Diseño y desarrollo web

Sitio web: ¿por qué deberías tener uno si eres emprendedor?

Sitio web: ¿por qué deberías tener uno si eres emprendedor?
Bajar

Seguramente como emprendedor, ya pasó por tu mente tener un sitio web, ya que sería un complemento como lo son las tarjetas de presentación. Sin embargo, no terminas de verlo, o no lo ves, como algo realmente indispensable. Tranquilo, después de leer las múltiples ventajas que da el tener un sitio web, estamos seguros que cambiarás de opinión.oportunidades de venta.

6 razones para tener un sitio web

Información disponible las 24 horas: contrario a un local donde tienes días y horarios de apertura y cierre, un sitio web, por el contrario, te brinda la posibilidad de mantener de manera constante información sobre tu producto o servicio, así como precios, sin la necesidad de que estés presente. Incluso, podrías configurar un bot para que sea el encargado de atender las dudas de las personas que visiten tu sitio web.

Llegas a otro tipo de compradores: podrás atraer a más personas, incluso de otras regiones, lo que te permitirá generar nuevos lazos comerciales.

Presencia de marca: un sitio web, es una tarjeta de presentación digital que te coloca en los ojos de muchas personas y por supuesto, es tu entrada oficial para competir con otros negocios que estén dentro del mismo segmento de mercado que tú.

Estadística certera: un sitio web te puede decir de qué lugares te visitan, cuánto tiempo tardaron en tu web, qué secciones visitan más, etc. Con esta información sobre tus posibles prospectos puedes ver que les interesa y con ello afinar tu estrategia de marketing y ventas.

Inversión que se ajusta a tus necesidades: dependiendo de tu producto o servicio, se puede diseñar y desarrollar sin que signifique un desembolso alto en dinero.

Suena la caja sin que estés presente: esto es algo que a ti como emprendedor seguramente te gustará. Ya que, si tienes un ecommerce (en caso de que vendas productos) o estableces de manera clara la sección de paquetes (en caso de que vendas servicios) en tu sitio web, lo que sigue es que la persona en máximo tres clics pueda hacer una compra sin importar la hora o el día, sin la necesidad de que tú estés obligatoriamente. Increíble, ¿verdad?

Si después de haber leído estas ventajas, ya estás considerando tener un sitio web, seguramente ahora estás pensando cómo diseñar uno. Posiblemente lo hagas por tu cuenta apoyándote de herramientas como WordPress o Wix. Sin embargo, consideramos que puede ser una mejor opción subcontratar a profesionales que estén especializados en el tema de diseño y desarrollo web

Con gusto te ofrecemos una asesoría gratuita de 30 minutos para que nos puedas platicar sobre tu negocio.

Solo da clic al botón de abajo, llena el formulario y nos podremos en contacto contigo a la brevedad.

Contacta con un especialista
Created with Sketch.

Suscríbete a nuestro boletín